Deuteronomio, 20:20 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 20:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 20:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 20:20 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 20:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 20:20 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas el árbol que supieres que no es árbol para comer, lo destruirás y lo talarás, y construye baluarte contra la ciudad que pelea contigo, hasta sojuzgarla.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Del Rio Cuesta

Leer el versículo Deuteronomio, 20:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Miguel Arenas Escudero

El versículo Deuteronomio, 20:20 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Antonia Hurtado Carmona

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 20:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Concepcion Lopez Valero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 20:20.