Deuteronomio, 20:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 20:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 20:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 20:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 20:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Deuteronomio, 20:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y les dirá: Oye, Israel, vosotros os juntáis hoy en batalla contra vuestros enemigos: no se ablande vuestro corazón, no temáis, no os azoréis, ni tampoco os desalentéis delante de ellos;

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Perez Mas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 20:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marta Acosta Soria

El versículo Deuteronomio, 20:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Gloria Aguilar Mateo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jesus Maria Montero Calderon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 20:3.