Deuteronomio, 20:4 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 20:4 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 20:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 20:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 20:4 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 20:4 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Que Jehová vuestro Dios anda con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Rodriguez Miranda

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 20:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Maldonado Roca

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 20:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Estefania Navas Ros

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 20:4.