Deuteronomio, 20:5 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 20:5 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 20:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 20:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 20:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 20:5 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los oficiales hablarán al pueblo, diciendo: ¿Quién ha edificado casa nueva, y no la ha estrenado? Vaya, y vuélvase a su casa, porque quizá no muera en la batalla, y otro alguno la estrene.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Acosta Casas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 20:5.

Agustin Cordero Ortiz

Leer el versículo Deuteronomio, 20:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Belen Gil Lorente

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 20:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carla Exposito Vila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 20:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.