Deuteronomio, 20:6 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 20:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 20:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 20:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 20:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 20:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

¿Y quién ha plantado viña, y no ha hecho común uso de ella? Vaya, y vuélvase a su casa, porque quizá no muera en la batalla, y otro alguno la goce.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Guzman Mena

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 20:6 de memoria para siempre.

Hugo Caro Vicente

El versiculo Deuteronomio, 20:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Belen Castro Arroyo

Leer el versículo Deuteronomio, 20:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Arturo Romero Aparicio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 20:6.