Deuteronomio, 20:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 20:7 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 20:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 20:7 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 20:7 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 20:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

¿Y quién se ha desposado con mujer, y no la ha tomado? Vaya, y vuélvase a su casa, porque quizá no muera en la batalla, y algún otro la tome.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Guerra Leon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 20:7.

Aitor Redondo Asensio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 20:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Tomas Sierra Santamaria

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 20:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sebastian Roca Juan

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 20:7. Amén.