Deuteronomio, 21:1 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 21:1 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 21:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 21:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 21:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 21:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Cuando fuere hallado en la tierra que Jehová tu Dios te da para que la poseas, muerto echado en el campo, y no se supiere quién lo hirió,

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Cuesta Mendoza

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 21:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Manuel De La Torre Cuenca

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 21:1. Amén.

Maria Belen Cuenca Escobar

Leer el versículo Deuteronomio, 21:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alberto Vazquez Espinosa

En Deuteronomio, 21:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.