Deuteronomio, 21:11 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 21:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta para meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 21:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 21:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 21:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 21:11 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y vieres entre los cautivos alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer,

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Garcia Rodrigo

En Deuteronomio, 21:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Cristina Gimeno Miranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 21:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esther Pereira Ortega

El versículo Deuteronomio, 21:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.