Deuteronomio, 21:13 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 21:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 21:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 21:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 21:13 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 21:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y se quitará el vestido de su cautiverio, y quedarase en tu casa: y llorará a su padre y a su madre el tiempo de un mes: y después entrarás a ella, y tu serás su marido, y ella tu mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Martin Alonso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 21:13. Amén.

Purificacion Marquez Exposito

El versiculo Deuteronomio, 21:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Amparo Molina Carrillo

El versículo Deuteronomio, 21:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Cristina Benitez Arias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 21:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.