Deuteronomio, 21:14 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 21:14 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 21:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 21:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 21:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 21:14 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y será, si no te agradare, que la has de dejar en su libertad; y no la venderás por dinero, ni mercadearás con ella, por cuanto la afligiste.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Santiago Oliva

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 21:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Ramon Soto Esteban

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 21:14.

Yolanda Navas Polo

El versículo Deuteronomio, 21:14 es la palabra de Dios. Amén.

Purificacion Villar Manzano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 21:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…