Deuteronomio, 21:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 21:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 21:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 21:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 21:15 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 21:15 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Cuando un hombre tuviere dos mujeres, la una amada y la otra aborrecida, y la amada y la aborrecida le parieren hijos, y el hijo primogénito fuere de la aborrecida;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Rivas Collado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 21:15 o el de lo que están comentando…

Hector Delgado Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 21:15.

Iker Sierra Asensio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 21:15. Amén.

Daniel Rivas Torres

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 21:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.