Deuteronomio, 21:16 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 21:16 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 21:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 21:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 21:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 21:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Será que, el día que hiciere heredar a sus hijos lo que tuviere, no podrá dar el derecho de primogenitura a los hijos de la amada en preferencia al hijo de la aborrecida, que es el primogénito;

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Diez Guillen

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 21:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rodrigo Rico Varela

Este versículo Deuteronomio, 21:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jordi Cordero Mora

El versículo Deuteronomio, 21:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Iker Rueda Castillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 21:16 es de mis favoritas.