Deuteronomio, 21:17 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 21:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 21:17? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 21:17 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 21:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 21:17 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas al hijo de la aborrecida reconocerá por primogénito, para darle dos tantos de todo lo que se hallare que tiene: porque aquél es el principio de su fuerza, el derecho de la primogenitura es suyo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Rivas Peña

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 21:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisca Alba Blanco

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 21:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ivan Fuentes Fernandez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 21:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Esperanza Marco Lucas

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 21:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.