Deuteronomio, 21:18 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 21:18 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 21:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 21:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 21:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 21:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Cuando alguno tuviere hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndolo castigado, no les obedeciere;

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Gallardo Marco

El versículo Deuteronomio, 21:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Elena Padilla Mora

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 21:18 de memoria para siempre.

Marina Aguilar Bermejo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 21:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.