Deuteronomio, 21:20 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 21:20 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 21:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 21:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 21:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 21:20 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Castillo Camacho

El versículo Deuteronomio, 21:20 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mercedes Maldonado Santamaria

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 21:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Magdalena Gil Izquierdo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 21:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jesus Maria Lozano Campos

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 21:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.