Deuteronomio, 21:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Deuteronomio, 21:21 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 21:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 21:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 21:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 21:21 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán con piedras, y morirá: así quitarás el mal de en medio de ti; y todo Israel oirá, y temerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Cuesta Carmona

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 21:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Rosario Valero Mesa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 21:21.

Asuncion Salvador Exposito

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 21:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Alex Soler Rivero

El versículo Deuteronomio, 21:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alfredo Gracia Dominguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 21:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.