Deuteronomio, 21:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 21:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 21:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 21:23 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 21:23 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 21:23 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

No estará su cuerpo por la noche en el madero, mas sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldición de Dios es el colgado: y no contaminarás tu tierra, que Jehová tu Dios te da por heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Robles Redondo

Este versículo Deuteronomio, 21:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Fernando Alarcon Pascual

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 21:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Luis Miguel Asensio Gonzalez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 21:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.