Deuteronomio, 21:8 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 21:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 21:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 21:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 21:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 21:8 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Expía a tu pueblo Israel, al cual redimiste, oh Jehová; y no imputes la sangre inocente derramada en medio de tu pueblo Israel. Y la sangre les será perdonada.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Cuevas Galan

El versículo Deuteronomio, 21:8 es la palabra de Dios. Amén.

Rosa Pereira Mendoza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 21:8. Amén.

Maria Pilar Villar Alonso

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 21:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.