Deuteronomio, 22:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 22:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 22:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 22:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 22:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 22:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No verás el buey de tu hermano, o su cordero, perdidos, y te retirarás de ellos: precisamente los volverás a tu hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Vargas Mora

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 22:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonio Casas Mora

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 22:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Teresa Rojas Garrido

El versículo Deuteronomio, 22:1 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Carmen Flores Pereira

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 22:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.