Deuteronomio, 22:13 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 22:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 22:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 22:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 22:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 22:13 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Cuando alguno tomare mujer, y después de haber entrado a ella la aborreciere,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Andres Torres

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 22:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Elena Pacheco Del Rio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 22:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Nuria Peña Gil

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 22:13.

Manuela Soria Alonso

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 22:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.