Deuteronomio, 22:15 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 22:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 22:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 22:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 22:15 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Deuteronomio, 22:15 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces el padre de la moza y su madre tomarán, y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Carmona Moya

En Deuteronomio, 22:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Luisa Hernandez Marquez

El versículo Deuteronomio, 22:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Benito De La Cruz Cabrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 22:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pau Aguilar Blanco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 22:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.