Deuteronomio, 22:16 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 22:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 22:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 22:16 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 22:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 22:16 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y dirá el padre de la moza a los ancianos: Yo dí mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece;

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Camacho Peña

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 22:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Araceli Aguilera Franco

El versículo Deuteronomio, 22:16 es la palabra de Dios. Amén.

Agustin Bueno Roldan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 22:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nicolas Salvador Garrido

Doy gracias a Dios por su amor infinito.