Deuteronomio, 22:18 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 22:18 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración para hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 22:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 22:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 22:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 22:18 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán;

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Fuentes Cruz

El versiculo Deuteronomio, 22:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vanesa Blazquez Domingo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 22:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marcos Bermejo Gimeno

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 22:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Raquel Mesa Arroyo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 22:18.