Deuteronomio, 22:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 22:2 de La Biblia a fin de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 22:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 22:2 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 22:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 22:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y si tu hermano no fuere tu vecino, o no le conocieres, los recogerás en tu casa, y estarán contigo hasta que tu hermano los busque, y se los devolverás.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Escribano Lorente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natividad Rivas Calvo

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 22:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Gabriel Ramirez Ferrer

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 22:2 es de mis favoritas.

Agustin Cabello Carrillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 22:2. Amén.

Esther Valencia Hurtado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 22:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.