Deuteronomio, 22:21 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 22:21 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 22:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 22:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 22:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 22:21 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán con piedras los hombres de su ciudad, y morirá; por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre: así quitarás el mal de en medio de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Duran Aguilera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 22:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Natalia Espinosa Acosta

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Claudia Miranda Fuentes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 22:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Arturo Rubio Santana

El versiculo Deuteronomio, 22:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.