Deuteronomio, 22:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 22:23 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 22:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 22:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 22:23 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 22:23 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Cuando fuere moza virgen desposada con alguno, y alguno la hallare en la ciudad, y se echare con ella;

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Galindo Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 22:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luis Miguel Fuentes Simon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julian Corral Paredes

El versiculo Deuteronomio, 22:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Trinidad Carrasco Guerrero

El versículo Deuteronomio, 22:23 es la palabra de Dios. Amén.

Sergio Guerra Marin

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 22:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.