Deuteronomio, 22:24 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 22:24 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 22:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 22:24 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 22:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 22:24 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces los sacaréis a ambos a la puerta de aquella ciudad, y los apedrearéis con piedras, y morirán; la moza porque no dio voces en la ciudad, y el hombre porque humilló a la mujer de su prójimo: así quitarás el mal de en medio de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Alonso Bernal

El versiculo Deuteronomio, 22:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sofia Miguel Montes

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 22:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Clara Vallejo Soriano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.