Deuteronomio, 22:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 22:28 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 22:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 22:28 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 22:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 22:28 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Cuando alguno hallare moza virgen, que no fuere desposada, y la tomare, y se echare con ella, y fueren hallados;

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Calvo Vallejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 22:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Arturo Luque Silva

El versículo Deuteronomio, 22:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Hugo Guerrero Bermejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 22:28 de memoria para siempre.