Deuteronomio, 22:29 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 22:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 22:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 22:29 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 22:29 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 22:29 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces el hombre que se echó con ella dará al padre de la moza cincuenta piezas de plata, y ella será su mujer, por cuanto la humilló: no la podrá despedir en todos sus días.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Gimeno Luque

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 22:29 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victor Gallardo Cortes

El versículo Deuteronomio, 22:29 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rodrigo Benitez Blasco

Este versículo Deuteronomio, 22:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Antonio Crespo Roman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 22:29 estaría entre mis favoritos.