Deuteronomio, 22:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 22:3 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 22:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 22:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 22:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 22:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y así harás de su asno, así harás también de su vestido, y lo mismo harás con toda cosa perdida de tu hermano que se le perdiere, y tú la hallares: no podrás retraerte de ello.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Aparicio Lopez

En Deuteronomio, 22:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Nuria Pozo Cabrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 22:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Carmona Navas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 22:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.