Deuteronomio, 22:5 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 22:5 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 22:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 22:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 22:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 22:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No vestirá la mujer hábito de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Ruiz Fernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 22:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pablo Sanz Lucas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 22:5 es de mis favoritas.

Benito Cordero Vila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 22:5.

Cristian Sancho Hidalgo

Leer el versículo Deuteronomio, 22:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.