Deuteronomio, 23:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 23:1 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 23:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 23:1 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 23:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 23:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No entrará en la congregación de Jehová el que fuere quebrado, ni el castrado.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Garrido Pascual

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 23:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Emilia Mas Ortiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 23:1.