Deuteronomio, 23:10 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 23:10 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 23:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 23:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 23:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 23:10 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Cuando hubiere en ti alguno que no fuere limpio por accidente de noche, saldrase del campo, y no entrará en él.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Montes Rivero

En Deuteronomio, 23:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josefina Soto Gonzalez

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 23:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Carmen Aguirre Escribano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 23:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Andres Delgado Muñoz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 23:10. Amén.

Maria Teresa Garrido Alonso

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 23:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.