Deuteronomio, 23:13 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 23:13 de La Santa Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 23:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 23:13 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Deuteronomio, 23:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 23:13 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Tendrás también una estaca entre tus armas; y será que, cuando estuvieres allí fuera, cavarás con ella, y luego al volverte cubrirás tu excremento:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Escribano Garcia

El versículo Deuteronomio, 23:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Jose Cortes Mora

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 23:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Miguel Alvarez Lorente

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 23:13 es de mis favoritas.