Deuteronomio, 23:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 23:16 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 23:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 23:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 23:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Deuteronomio, 23:16 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

More contigo, en medio de ti, en el lugar que escogiere en alguna de tus ciudades, donde bien le estuviere: no le harás fuerza.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Lara Iglesias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 23:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alicia Bautista Navarro

Este versículo Deuteronomio, 23:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.