Deuteronomio, 23:17 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 23:17 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 23:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 23:17 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 23:17 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 23:17 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

No habrá ramera de las hijas de Israel, ni habrá sodomítico de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Sanz Alarcon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 23:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Claudia Jurado Santiago

El versículo Deuteronomio, 23:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.