Deuteronomio, 23:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 23:18 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 23:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 23:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 23:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 23:18 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No traerás precio de ramera, ni precio de perro a la casa de Jehová tu Dios por ningún voto; porque abominación es a Jehová tu Dios así lo uno como lo otro.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Contreras Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 23:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Jose Guillen Abad

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 23:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Ramon Gallardo Tomas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 23:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Paz Delgado Del Rio

El versículo Deuteronomio, 23:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.