Deuteronomio, 23:20 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 23:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 23:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 23:20 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 23:20 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 23:20 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Del extraño tomarás logro, mas de tu hermano no lo tomarás, porque te bendiga Jehová tu Dios en toda obra de tus manos sobre la tierra a la cual entras para poseerla.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Carrillo Bueno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 23:20.

Emilio Contreras Mateo

Leer el versículo Deuteronomio, 23:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Concepcion Serra Blazquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 23:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Anna Galvez Rivas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 23:20. Amén.