Deuteronomio, 23:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 23:21 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 23:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 23:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 23:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 23:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Cuando prometieres voto a Jehová tu Dios, no tardarás en pagarlo; porque ciertamente lo demandará Jehová tu Dios de ti, y habría en ti pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Del Rio Murillo

El versiculo Deuteronomio, 23:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pau Menendez Leon

Leer el versículo Deuteronomio, 23:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Aurora Aguirre Trujillo

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 23:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Purificacion Arenas Cano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 23:21.