Deuteronomio, 23:22 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 23:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración para meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 23:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 23:22 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 23:22 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 23:22 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas cuando te abstuvieres de prometer, no habrá en ti pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Vila Soria

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 23:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pedro Mateo Romero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 23:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vanesa Martin Abad

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 23:22 estaría entre mis favoritos.

Ainhoa Puig Esteban

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 23:22.