Deuteronomio, 23:23 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 23:23 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta a fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 23:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 23:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 23:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 23:23 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Guardarás lo que tus labios pronunciaren; y harás, como prometiste a Jehová tu Dios, lo que de tu voluntad hablaste por tu boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Lozano Acosta

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 23:23.

Maria Jose Palacios Sanchez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 23:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.