Deuteronomio, 23:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 23:25 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 23:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 23:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 23:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 23:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Cuando entrares en la mies de tu prójimo, podrás cortar espigas con tu mano; mas no aplicarás hoz a la mies de tu prójimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Marco Gomez

El versiculo Deuteronomio, 23:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alfredo Puig Vargas

El versículo Deuteronomio, 23:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nerea Velasco Santana

Este versículo Deuteronomio, 23:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.