Deuteronomio, 23:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 23:4 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 23:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 23:4 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 23:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Deuteronomio, 23:4 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Por cuanto no os salieron a recibir con pan y agua al camino, cuando salisteis de Egipto; y porque alquiló contra ti a Balaam hijo de Beor de Pethor de Mesopotamia de Siria, para que te maldijese.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Pereira Cruz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 23:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Vicenta Castro Martin

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 23:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Noelia Rodrigo Espinosa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 23:4.

Angela Roca Palacios

El versículo Deuteronomio, 23:4 es la palabra de Dios. Amén.