Deuteronomio, 23:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 23:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 23:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 23:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 23:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 23:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas no quiso Jehová tu Dios oír a Balaam; y Jehová tu Dios te volvió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Silva Mesa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 23:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Navas Delgado

El versículo Deuteronomio, 23:5 es la palabra de Dios. Amén.