Deuteronomio, 23:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 23:6 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 23:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 23:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 23:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 23:6 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

No procurarás la paz de ellos ni su bien en todos los días para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Castaño Cruz

El versículo Deuteronomio, 23:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Miguel Merino Valle

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 23:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Diego Polo Guzman

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 23:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonia Ortiz Moya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 23:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.