Deuteronomio, 23:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 23:7 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 23:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 23:7 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 23:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 23:7 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

No abominarás al Idumeo, que tu hermano es: no abominarás al egipcio, que extranjero fuiste en su tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Flores Marti

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 23:7.

Alba Santiago Garcia

El versículo Deuteronomio, 23:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eugenio Martinez Esteban

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 23:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Josefa Domingo Lozano

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 23:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.