Deuteronomio, 24:10 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 24:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 24:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 24:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 24:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 24:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Cuando dieres a tu prójimo alguna cosa emprestada, no entrarás en su casa para tomarle prenda:

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Vicente Trujillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 24:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rocio Mateo Vargas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 24:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Felisa Tomas Ponce

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 24:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Angel Gallardo Bernal

El versículo Deuteronomio, 24:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.