Deuteronomio, 24:12 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 24:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 24:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 24:12 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 24:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 24:12 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y si fuere hombre pobre, no duermas con su prenda:

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Garrido Lorente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 24:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Belen Flores Nieto

El versiculo Deuteronomio, 24:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mercedes Reyes Jimenez

En Deuteronomio, 24:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Fatima Bernal Otero

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 24:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julio Nuñez Ortiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 24:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.