Deuteronomio, 24:15 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 24:15 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 24:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 24:15 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 24:15 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 24:15 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

En su día le darás su jornal, y no se pondrá el sol sin dárselo: pues es pobre, y con él sustenta su vida: porque no clame contra ti a Jehová, y sea en ti pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Segura Santiago

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 24:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Concepcion Redondo Lorenzo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 24:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Soledad Merino Valle

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 24:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Albert Serrano Conde

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 24:15. Amén.