Deuteronomio, 24:17 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 24:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 24:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 24:17 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 24:17 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Deuteronomio, 24:17 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

No torcerás el derecho del peregrino y del huérfano; ni tomarás por prenda la ropa de la viuda:

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Casas Marquez

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 24:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Josefina Padilla Blanco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 24:17.

Miguel Macias Salas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 24:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jaume Escudero Lorenzo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 24:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Joaquin Collado Sanz

En Deuteronomio, 24:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.